domingo, 11 de marzo de 2018

HALLAN SIN VIDA AL PEQUEÑO GABRIEL CRUZ Y DETIENEN A LA ACTUAL PAREJA DEL PADRE DEL MENOR


Se confirma lo que NO queríamos escuchar. Hallan el cuerpo sin vida de Gabriel Cruz y detienen a la actual pareja del padre del menor. APARECIÓ MUERTO y de la peor manera posible, en el maletero del coche, cuando la supuesta asesina intentaba deshacerse del cuerpo. Siento rabia, siento impotencia. En casos así creo que debería existir la pena de muerte. Siento asco y rabia. #TodosSomosGabriel #AnaJuliaTienesQuePagarPorEsto


Tras doce dias de búsqueda, las fuerzas de seguridad han encontrado el cuerpo sin vida del niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería) y han detenido a la actual pareja del padre del menor cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero tapado con mantas, según ha informado el Ministerio del Interior.

Las únicas palabras de la detenida fueron «Lo siento, te quiero».

Yo estoy consternado, incrédulo ante ésta nefasta noticia. Me duele muchísimo que un pequeño tenga que pasar por esto. Mi corazón está con los padres que no merecen este final tan triste y tremendamente funesto. Solo espero que caiga el peso de la ley sobre ella. Que se aclare todo y se sepa que le pudo pasar por la cabeza para cometer edre acto tan atroz. Sea cual sea el motivo, esa supuesta homicida tiene que pagar. Debería existir la pena de muerte. 
ANA JULIA, ERES LO PEOR!!!!

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario