jueves, 22 de marzo de 2018

¿ES LA CANTANTE REBECA HIJA DE JESÚS HERMIDA?


Que fuerte!! Franciska, madre de la popular cantante Rebeca (duro de pelar), desveló la relación que mantuvo durante cuatro años con el periodista Jesús Hermida. Una relación a distancia, pues ambos estaban muy ocupados con sus respectivos trabajos: "Nos veíamos entre viaje y viaje". Y según ella, el periodista murió sin saber que Rebeca era su hija. 


Franciska ha declarado que ella y el fallecido periodista Hermida vivieron una relación "a distancia", a caballo de sus compromisos profesionales, aunque con sus puntos álgidos en Nueva York, en el periodo en que Jesús Hermida era corresponsal en Estados Unidos.  Sin embargo, el periodista nunca llegó a conocer su secreto ya que, según cuenta, el día que quiso decírselo, él tenía planes con su familia: "Quise insinuárselo, pero me dijo que si había ido a contarle mi vida que no lo hiciera porque no estaba de humor. Le dije que había ido a verle porque me hacía mucha ilusión. Me cortó diciéndome que le estaban esperando. Lógicamente, ya no le dije que estaba embarazada. Él siguió escribiéndome pero ya para mí había terminado todo", asegura.

La madre de Rebeca también ha puntualizado que Hermida jamás llegó a saber que habían tenido una hija fuera del matrimonio,  ya que nunca se lo comunicó, dado que él estaba casado y siempre le insistió que que su familia era lo más importante para él. Además no quiso desvelarlo para no hacer daño al periodista, "porque sentía una gran admiración y cariño por él". 


Rebeca por su parte, se niega a hablar sobre este asunto. Y según su madre, para Rebeca su padre siempre fue y será el pintor José María Pou, marido de Francisca, que murió hace unos meses. Además, comenta que su hija "sentía y siente gran predilección por él".

Veremos a ver como avanza esta noticia, pero seguro veremos a Rebeca junto a su madre en algún programa televisivo. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario