martes, 16 de enero de 2018

DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANETTI ANUNCIAN EN LAS REDES SOCIALES QUE SE CASAN


Suenan campanas de boda. El cantante David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zanetti se casan. Así lo anunció él en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen en la que aparecen juntos y ella luce el anillo de compromiso: "le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!".


David y Rossana iniciaron su relación en junio de 2016, y desde que hicieron público su romance se han vuelto inseparables. En abril de 2017 David Bisbal y Rosanna Zanetti se hicieron pareja de hecho. Lo hicieron en el ayuntamiento de la localidad madrileña de Ajalvir, un martes y con la máxima discreción. Su objetivo no era otro que mantener en secreto tan importante paso y evitar el revuelo mediático que algo así podía suponer y lo cierto es que lo consiguieron a medias ya que fue cuestión de horas que su decisión trascendiese a los medios de comunicación y las redes sociales, ya que somos muy avispados. 

El escenario para la inesperada propuesta de matrimonio fue durante las vacaciones de la pareja en la nieve.Y ahora toca la amarga espera de que la pareja confirme el día y el lugar escogidos para darse el 'sí, quiero'. Se puede asegurar que la suya será una boda muy sonada. Algunas fuentes ya apuntan que pusiera ser la boda del  año 2018. 


"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!"

Ante una noticia tan alegre sólo puedo decir: ¡Felicidades Pareja! Y a modo de cuento de hadas; «Qué seáis felices y comais perdices».

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario