viernes, 3 de noviembre de 2017

ROSA LÓPEZ SORPRENDE CON SU NUEVO VIDEOCLIP A FAVOR DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA


Rosa López regresa muy potente con el nuevo videoclip de su último single ''Ahora sé quién soy''. Un video de lo más actual con un enfoque diverso y con un argumento que reivindica la visibilidad lésbica. Es una preciosa historia de amor entre dos mujeres que luchan por ser quienes quieren ser a pesar de las trabas con las que se encuentran en el camino. Precioso videoclip con un maravilloso mensaje. Uno debe luchar por buscarse a uno mismo y no dejarse llevar por lo predeterminado y establecido por la sociedad, las etiquetas y los tabúes.


Kairós, es el último trabajo discográfico de Rosa López  y sigue caminando hacia el éxito. Su primer single «Al fin pienso en mí» llegó con fuerza y ahora la artista granadina presenta su nuevo sencillo «» junto a un videoclip más visible que nunca.

«Ahora sé quién soy» como nuevo tema, mantiene la estela optimisma de todo el álbum. Se nota que está feliz y mucho más implicada que en sus anteriores trabajos discográficos. Según la propia artista ''se enamoró nada más escucharlo por primera vez'', razón por la que sin duda quiso que fuera el tema que abriera Kairós. Una composición marcada por la positividad y la superación y tras su videoclip, por la libertad de amar.


El argumento de este precioso single apoya sin duda la visibilidad lésbica. Cuenta la verdadera historia de amor entre dos mujeres jovenes que no lo tienen facil para defender su amor. Una tiene novio ante una relación tóxica y carente de sentimientos ya que su corazón esta bombeando hacia la otra.
Ellas se divierten y disfrutan cuando están juntas, haciendo de la canción ''Ahora sé quién soy'' su bandera. Finalmente  deciden estar juntas y hay un forcejeo entre el desamor hetero y el amor lésbico, siendo triunfante el amor verdadero y libre.


No es una historia más, lamentablemente hay muchas personas que sufren por vivir sus propias historias de amor y no se sienten con fuerzas para luchar. Desde aquí quiero dar las gracias a Rosa por enfocar su single y dar visión a un tema que aún no está vista con la libertad que se merece.
Seguramente muchas personas se sentirán identificadas con éste argumento. Es muy bonito encontrar tu camino en cualquier momento de la vida, ya que nunca es tarde. Y es momento de gritar: AHORA SE QUIÉN SOY.



By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario