domingo, 5 de noviembre de 2017

MARÍA JIMÉNEZ: PEPE SANCHO SE ACOSTÓ CON MILA XIMÉNEZ CUANDO ESTABA CASADO CONMIGO


Anoche la cantante MARÍA JIMÉNEZ se sentó en el plató del programa 'Sábado Deluxe' y no defraudó. Regaló muchos titulares pero sin duda lo que más sorprendió fue cuando explicó que Pepe Sancho se acostó con Mila Ximénez cuando aún estaba casado con ella. Toda una revelación de la que rápidamente se hizo trending en las redes sociales.


Como una anécdota y entre risas con la colaboradora, María Jiménez reconocio públicamente que: "Pepe Sancho se acostó con Mila Ximénez cuando estaba casado conmigo. Me dijo que la había pillado con dos copas de más, y lo hicieron en mi cama cuando yo estaba haciendo una gala en Galicia... no me dolió porque estaba acostumbrada a que pasara aquello, algo muy común en él".


A la colaboradora no pareció importarle mucho esa escena que en realidad era de lo mas dramática, «la mujer y la amante enfrentadas cara a cara». Ninguna de las dos se puso de acuerdo sobre el lugar del suceso, ni el momento, sobrellevaron la situación con mucho humor y gracia, protagonizando el momento más divertido de la noche, en el que Mila no quiso profundizar porque aseguraba que no entraba en su caché. A pesar de esto, la cantante mantiene una muy buena relación con la tertuliana, y se han reído de lo ocurrido en el pasado.


"Las personas como Pepe Sancho no cambian. Estaba muy enamorada de él, y fue el amor de mi vida, pero no me costó separarme de él. Cuando lo hice, me buscaba, pero luego decía en la prensa que yo no quería separarme de él. Era un mentiroso patológico... En mi vida, nunca me imaginé estar siempre junto a él. Estando casada, estuve muchos años queriendo separarme de Pepe"


Pero no solo hablo sobre su ex marido, se mostró muy contenta por superar recientemente un cancer de mama muy agresivo.  Declaro que: "en marzo hace cinco años que me operaron de cáncer de mamá, y mi doctora me ha dicho que está todo maravilloso... No me ha costado trabajo ninguno recuperarme. Soy muy constante. Me tomaba las pastillas que me tocaban, y un pinchazo cada seis meses. He tenido osteoporosis, y se me bajó el calcio, pero ahora todo está bien", añadiendo que "para mí la lucha no ha sido dura"
By Dany Lomas LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario