viernes, 17 de noviembre de 2017

CINCO COLABORADORES DE SÁLVAME DARÁN LAS CAMPANADAS EN TELECINCO. EMPIEZA LA CRIBA PARA VER QUIEN SERÁ EL ELEGIDO


Cinco son los protagonistas con los que cuenta este año telecinco para dar las campanadas el próximo 31 de diciembre desde el balcón de la puerta del sol. Cinco huecos ocultos y secretos que en breve se desvelarán. Ocuparán ese lugar los colaboradores de Sálvame. Pero tendrán que hacer una criba de descartes entre los dieciséis que tienen actualmente en plantilla. Es de esperar que se van a destripar entre ellos para ver quien consigue finalmente ese codiciado puesto. Y las polémicas ya se están sirviendo en bandeja de plata.


”Mediaset España ha decidido que vosotros, los colaboradores de Sálvame, seáis los encargados de dar las Campanadas en Telecinco”

Poco a poco se va completando la parrilla de Nochevieja en las principales cadenas de televisión y con un show digno de Telecinco, la cadena de Vasile ha dado a conocer que serán los colaboradores de Sálvame los que serán los encargados de retransmitir las Campanadas del año saliente y entrante. 

En el transcurso de las próximas semanas se irán dando a conocer los contenidos del especial que se emitirá en directo desde las 22h de la noche hasta las tantas de la madrugada, que tendrá como escenarios el plató del programa y un balcón de la emblemática Puerta del Sol, así como las identidades de los elegidos para el acto y que hoy se desconocen.


Jorge Javier Vázquez ha confirmado que estará como presentador y guiando la noche mágica desde el plato, pero pueden estar escondiendo una sorpresa y podría ser uno de los escogidos para estar en el balcón. De ser así y confirmarse, sería la tercera vez que presenta las campanadas después de las del 2009 junto a Belén Estéban, y las del 2011 junto a Kiko Rivera e Isabel Pantoja.


Los colaboradores serán los encargados de despedir el año, pero tengo la sensación de que la ilusión les durará poco. No es por ser maligno, pero creo que las sonrisitas a los colaboradores de ‘Sálvame’, tras saber que darán las Campanadas este año, se les van a extinguir a una velocidad fulminante. Entre tanta alegría, ya se masca la tragedia. Es cuestión de tiempo.

Se sabe que de los quince colaboradores no podrán estarán todos, por lo que, a partir de ahora, cada uno tendrá que hacer méritos para demostrar que están a la altura de las circunstancias.


Belén Esteban declaraba ayer que, como ella dio las Campanadas 2009-2010 junto a Jorge Javier Vázquez y le pareció "una experiencia maravillosa", quiere que ahora sean sus compañeros los que disfruten de ella: "os deseo muchísima suerte", les decía descartándose como candidata. Por lo tanto, Belén no será una de los cinco elegidos, aunque estará junto al presentador como coopresentadora en un programa previo a las campanadas.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario